01 (958) 587-0932 9AM - 6PM EST
DMC Destination Management Company

La Capital del Surf y la Cultura

Puerto Escondido localizado al sur de México, ha cautivado a los seguidores de uno de los deportes extremos más conocidos a nivel internacional: el Surf. Pensado como un deporte extremo está más apegado a un verdadero estilo de vida. Sol, playa, arena y olas perfectas hacen de los días inmejorables.

La tranquilidad de las calles, calidez de su gente y diversidad de eventos de este puerto, lo hacen un destino naturalmente envidiable. La brisa fresca, su Parque Nacional y sus interminables playas ofrecen un lugar paradisiaco dispuesto a dejar recuerdos en quienes lo visiten.

Playas

Puerto Escondido conserva una variedad de playas, algunas de oleaje bajo y otras como Zicatela son a mar abierto, donde la fuerza de las olas al romper las rocas se ha convertido en un sonido que atrae a los surfers. Este puerto atrae año tras año el Torneo Internacional de Surf que reúne a innumerables celebridades.

Cultura

Situado entre algunos acantilados rocallosos, Puerto Escondido tiene orígenes fuertemente arraigados con orígenes en grupos étnicos de chatinos, mixtecos y zapotecos. Una unión que ha convergido en una población con rica y profunda cultura: sus bailes alegres, una vestimenta colorida, comida exquisita, la pesca y una forma de hablar única de la zona.

Riqueza Natural

Puerto Escondido está comprometido con la preservación natural a través de su Parque Nacional Lagunas de Chacahua. Un parque que protege una serie de lagunas formadas frente al Océano Pacífico con la característica de ser ricas en manglares y fauna endémica de la región. Sin duda un lugar de belleza natural.

El Destino

Destino que ha ganado su popularidad por su alta diversidad cultural e imponentes olas que crean el escenario ideal para eventos, reuniones, convenciones y excursiones de gran variedad. Operado por Bahías Plus DMC, Puerto Escondido cuenta con la infraestructura y servicios turísticos necesarios para eventos de magnitud internacional.

El puerto cuenta con un aeropuerto internacional, vías carreteras que comunican con todo el sur de México, salones, hoteles, restaurantes y atractivos únicos de la región. En Bahías Plus DMC garantizamos una experiencia diferente en un Puerto internacional para sus grupos de incentivos, reuniones, convenciones y congresos.

Otros Destinos que operamos

Nuestra amplia experiencia y trayectoria en el mercado del turismo de negocios nos permite ofrecerle una variedad de servicios profesionales en los diferentes destinos que operamos en México.

Bahías Plus DMC Mapa México